sábado, 6 de octubre de 2012


JUBILO DE SER MISIONERA LAICA TERESIANA ASOCIADA

¿Por qué JUBILO, ALEGRÍA ENTUSIASMO?

Simplemente por el conocimiento de Dios, su vida en su hijo Jesucristo, por su llamado al servicio de la humanidad, por el compartir con la Comunidad de las Hermanas de Santa Teresita.
Aún más, la posibilidad de relacionarme y servir a otros y otras personas del Laicado asociado de distintas regiones y lugares.
Jubilo al acoger el mandato de Cristo de “Ir y ser discípulo de todas las gentes…”
Por la maravillosa oportunidad de cooperar en la realización del encuentro del niño y de joven con CRISTO VIVO, punto de partida de una vida creyente caracterizada por la práctica de los sacramentos de la Eucaristía, la Reconciliación y la Confirmación en la fe en Cristo como sus soldados incondicionales.

Alegría y Entusiasmo de ser Discípula y Misionera como consecuencia del encuentro personal con Cristo y mi pertenencia a la Iglesia Católica, la gran familia de los discípulos de Cristo. ¡Y lo más maravilloso!, el crecer en la fe y el amor al Señor, es mi  prioridad.

Quiero parodiar una pequeña parte de la “ ORACIÓN DEL CATEQUISTA”, espero me perdonen.

Te doy gracias, señor porque me has llamado a ser tu discípula.
Sé que esta vocación es un don tuyo,
Signo de tu gran amor hacia mí
Siento toda la responsabilidad del honor y la confianza
que me has concedido.
Soy consciente de mis limitaciones,
pero estoy convencida de que tu gracia
sale al encuentro de mi debilidad,
Porque eres tú quien habla más allá de mis
Pobres palabras. 
María Velásquez estrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario